Envíos y devoluciones

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de Correos Express o Envialia con número de seguimiento. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío son gratuitos en toda la tienda. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

¿Cómo puedo cancelar un pedido?

Si deseas anular un pedido, tienes que comunicárnoslo en la mayor brevedad a nuestro e-mail info@calzeos.com, indicando el número de pedido y el motivo de dicha anulación. Procederemos a la anulación del mismo y a la devolución del importe siempre y cuando el pedido no haya sido recogido por la empresa de transporte. Si ha sido pagado con tarjeta, se reembolsará directamente en la tarjeta y si ha sido pagado mediante PayPal se reintegrará el importe correspondiente directamente a tu cuenta de PayPal.

Devoluciones

Se solicitará la devolución a través de la misma página web. Una vez solicitada, la empresa de transporte se pasará a por el artículo o artículos que desea devolver. Obligatorio incluir Nº PEDIDO O HOJA DEVOLUCION 

IMPORTANTE: no se aceptarán devoluciones que no sean embaladas correctamente. En caso de pares de calzado, la caja original se debe introducir en otra caja o bolsa para que no se deteriore durante el transporte. 

IMPORTANTE: se han de revisar los pedidos una vez recibidos para comprobar que los tallajes y productos sean los pedidos. En caso de no ser así llámenos al teléfono de atención al cliente: 941 38 40 18 Calzeos  no se hace responsable de un producto mal enviado que haya sido usado. 

Si hay más de un producto a devolver o cambiar, es OBLIGATORIO embalarlos todos dentro de un mismo paquete.

En caso de solicitar un cambio de talla solo será gratuito el primero. Siempre que tengamos stock de la talla indicada enviaremos el producto con el mismo transportista que le recogerá el artículo a devolver con lo que asegúrese de embalarlo correctamente para cumplir con las condiciones de devolución. En caso de no haber stock se reembolsará el importe del producto devuelto.

Si es necesario un segundo cambio de talla o devolución tras el primer cambio, el cliente deberá enviar el paquete a nuestro centro logístico y hacerse cargo de los costes del mismo. Póngase en contacto con atención al cliente para solicitar dirección de envío 941 38 40 18.

Si no hay stock le devolveremos el dinero.

A continuación encontrará las indicaciones para solicitar la devolución a través de esta vía:

Condiciones para solicitar devolución/cambio

Solo se harán devoluciones de productos que tengan menos de 30 días tras recibir el pedido, siempre que no hayan sido utilizados o deteriorados por un uso inadecuado.

El reembolso se realizará a través del mismo método de pago que se utilizó para hacer el pedido (tarjeta de crédito o Paypal).

El pedido debe estar correctamente embalado. Introduzca el producto a devolver en una bolsa/caja que pueda cubrir el producto y su embalaje propio.

Obligatorio incluir Nº PEDIDO O ALBARAN dentro del paquete.

Recuerde que no aceptaremos devoluciones cuyo embalaje del producto esté dañado.

No aceptaremos la devolución ni el cambio de artículos que hayan sido usados, manipulados, dañados o alterados de cualquier forma, o que no incluyan el embalaje original. Tampoco aceptaremos devoluciones ni cambios transcurridos 1 mes desde la fecha de la compra. No nos hacemos responsables de las pérdidas o daños que puedan sufrir los productos devueltos que no hayan sido enviados o empaquetados de forma adecuada por los remitentes.

Calzado: Para realizar la devolución de los productos, es imprescindible depositarlos en un embalaje cerrado a parte de la caja original del producto, en ningún caso precintar la caja que contiene el calzado.

Cuando lo recibamos en nuestro almacén y comprobemos que está en perfecto estado realizaremos la devolución del importe del mismo.

La devolución es gratuita e incluye el hecho de llevar a un transportista hasta la puerta de su casa a recoger el artículo a devolver.

Los cambios o devoluciones fuera de la península excepto Baleares tienen condiciones especiales. Los costes de envío, aduanas o impuestos adicionales que se puedan aplicar en estos lugares correrán a cargo íntegro del cliente. Ponte en contacto con nosotros en horario de atención al cliente si es tu caso (09:00 - 13:00 y 16:00 - 19:00)h.

Producto añadido a la lista de deseos